¿Sabías que 6 de cada 10 enfermedades están relacionadas con la alimentación que llevamos en casa, según las OMS?

Las más destacadas son: 

  • Enfermedades cardiovasculares. 
  • Cáncer.  
  • Osteoporosis. 
  • Diabetes. 
  • Obesidad. 
  • Déficit de hierro. 


Todas presentan un aumento en la morbilidad, provocando hasta 11 millones de muertes al año en todo el mundo.


La alimentación basada en alimentos de calidad es clave para una buena salud y un correcto crecimiento en los niños. 

Llega la hora de comer y cenar. Siempre repites lo mismo, y al final acaba rechazándolo.

Copia y pega ¡Listo para comer!

-Sin idea de lo que vas a preparar. 

-Dudando sobre lo que mi hijo necesita para que crezca sano. 

   El saber elaborar un menú semanal saludable, te da las herramientas para ganar tranquilidad, calma y disfrutar más del tiempo con tus hijos


En Madres y padres estresados, aumenta la prevalencia de hijos obesos.


¿Te gustaría saber cómo se crea un menú semanal para toda la familia?  Aquí lo tienes.  

Copia y pega ¡Listo para comer!

LO QUE DICEN las mamás y familias que ya han

disfrutado de los cursos - espectáculos

Comía muy poca verdura, estaba siendo muy selectiva con las comidas.

Eva (mamá de 2 preciosidades)

Nuestra situación actual ha mejorado muchísimo. Hemos puesto orden en nuestra alimentación, añadido más alimentos que antes no solíamos comer, hemos aprendido otras formas de cocinar y muchas técnicas chulas y divertidas para presentar la comida. Todo lo q se aprende, siempre enfocado de forma saludable, la alegría que transmite Rebeca y lo divertido q es cocinar con estas presentaciones tan chulas. Mil gracias Rebeca, de verdad! Eres encantadora! Siempre dispuesta a ayudar, siempre con alegría! Y así da gusto.

Se AGRADECE algo DIRIGIDO A LOS NIÑOS, un acierto 100%

Sara Caamaño (mamá niño 4 años)

Sin duda, UN ACIERTO. LO RECOMIENDO 100% La forma de comunicar de Rebeca enamora desde el minuto UNO. Llega a los peques con una facilidad tremenda y les transmite los conceptos de una forma fácil y divertida. Nos da mucha pena acabar el curso porque nos ha ofrecido un momento especial en familia cada vez que lo veíamos. El peque come más variado pero sobre todo, disfrutamos más del proceso. Ha vuelto a interesarse por la cocina y gracias al curso hemos vuelto a vivir momentos de conexión cocinando. Ahora mismo no rechaza las verduras en su plato, algunas las prueba, otras aun no pero nosotros lo gestionamos mucho mejor. Hemos reído con las varitas mágicas y las zanahorias de la risa, acababa de ver la receta y ya quería ponerla en práctica. Además ha pillado los conceptos super rápido, las prendas de ropa, los policías del cuerpo...con sólo 4 años. Gracias a la policía zanahoria o al artifrutista jaja. Se agradece mucho algo dirigido hacia los peques, no es habitual que sea algo adaptado para ellos y se agradece un montón que la parte para los adultos mantenga también ese toque de humor y fantasía. Desde luego no será el último curso/espectáculo que hagamos con Rebeca.

ENCANTADA

Amaia Ruiz (mamá niño 2 años)

Me parece que es un curso MUY COMPLETO y con mucha información, Rebeca consigue conectar y MOTIVAR. LO RECOMIENDO por supuesto, sobre todo para darnos cuenta de la importancia de que si creamos unos hábitos de alimentación saludable en nuestra familia, nuestros hijos aprenderán con ello. Nosotros hemos notado muchos beneficios! En pocas semanas hemos conseguido pequeños cambios que para nosotros son bastante grandes como que ahora cuando le llamamos para ir a comer o cenar se ponga muy contento, incluso se acerca corriendo a la mesa y se interesa por los alimentos que tiene en su plato, conseguimos que se siente y no rechace el plato, incluso algunas veces toca el nuevo alimento y sino le gusta nos lo da, cosa que antes era imposible ya que lo tiraba al suelo y comenzaba a llorar. También me ha ayudado mucho conocer recetas nuevas y sencillas, lo que hace que me sienta motivada a la hora de planificar las comidas y de pensar en nuevos platos. También he conseguido llegar a la hora de la cena con mucha más tranquilidad, sin estrés, lo que creo que mi peque también ha notado y por ello su cambio de actitud.

GRACIAS POR AYUDARME

Alexandra Martínez (mamá niño 3 años)

Lo he visto muy completo y aportado numerosos beneficios en la alimentación de mis hijos. Solo puedo decir gracias por ayudarme. Este curso es completísimo, me ha beneficiado en como ofrecer a nuestros hijos alimentos saludables. Además es un curso adaptado para mamás,papás y nuestros hijos, los protagonistas principales de este espectáculo, implicados desde el primer momento. Descatacar que este curso te ayuda a que empiece tu cambio en la alimentación sana y saludable y lo más importante "Disfrutar en familia". En él Rebeca implica a los niños de manera creativa, alegre y original , todo ello desde un lenguaje para ellos, por lo tanto ,su participación hace que la motivación y el resultado sea más gratificante y eficaz. Añadir que han sido múltiples los beneficios obtenidos con el curso, como: leer etiquetado de los productos, darnos ideas, pautas y quitarnos los agobios a la hora de que ofrecer a nuestros hijos, miles de recetas de todo tipo, (fáciles y sencillas)aprender a cocinar de la manera más saludable, hacer una buena lista de la compra, conocer las consecuencias de la baja o mula ingesta de verduras... En resumen es un curso que recomiendo 100x100 por lo completo que es, lo que aprendes, el cambio que ves en tus hijos aplicando todo lo que nos dice Rebeca, lo divertido y lo bien que te lo pasas viendo a Rebeca en cada uno de sus actos. Si estas agobiada y quieres un cambio en la alimentación y sobre todo disfrutar en familia en la mesa, no dudes es realizarlo. Siempre te recomiendo, todo el mundo necesita una Rebeca Pastor en su vida para alegrarnos el día con una sonrisa.

Nos han encantado a mi pareja y a mí.

Araceli (mamá de 1 peque)

Muchas gracias Rebeca. Maravillosos todos tus cursos. Nos han encantado tanto a mi pareja como a mi, no solo por contenido sino también por la alegría que transmites. Mil gracias.

No podemos estar más agradecidos

Sandra (mamá de peque 2 años)

Rebeca, te mando una foto de mi peque disfrutando. Se nos cae la baba de lo que se emociona cuando vamos a comer. No podemos estar más agradecidos, por todas las dudas que nos has resuelto y sobretodo por los cursos tan amenos y muy útiles. Gracias por hacerlo posible.

En casa apenas comíamos verduras, el mayor apenas probaba cosas nuevas y el pequeño practicamente solo tomaba pasta, pan, plátanos y teta

Maria Cruz (mamá de 2 peques)

Ahora, hemos aumentado el consumo de verduras y la ofrecemos a diario. También le estamos dando uso a la caja mágica. En cuanto a darles de comer ultraprocesados para que por lo menos coman algo, se acabó, si no se compra no se come. Me ha gustado tanto el formato del curso que ahora mismo no sabría qué añadir, pero te va a aportar más de lo que esperas. ¡¡Eres mi ídolo!!! Siempre nos hablas con cariño, comprensión y un toque de humor. No hay palabras para agradecerte tu trabajo. Millones de gracias!!!

INVIERTE EN CONSEGUIR LA CALMA

de saber que le das lo mejor, y más nutritivo a tu peque.

¿Eres de las que quiere?

  • ¡Saber qué poner en la mesa cada día!

  • Evitar complicarte con ¿hoy que comemos.. y mañana?

  • Tener más variedad de alimentos en tu casa

  • Descubrir que crear un menú semanal es más fácil de lo que pensaba

  • Conseguir un guión para copiar y ¡Listo para comer!

  • Hacer partícipes a todos de las comidas y cenas

  • Tener más tiempo para disFRUTAr

  • Terminar la semana con un ¡Ya tengo el menú!

Con tu entrada al curso - espectáculo, consigue...

  • El menú semanal que necesitabas

    3 plantillas de menú para que sean tu guía. Básico para no complicarte la cabeza. Y poder variar disfrutando. LO TENDRÁS

  • PLATOS NUTRITIVOS

    Descubrir de la forma más sencilla que incluir para conseguir el plato más nutritivo. My Personal Food te ayuda a crear tu estilo con vuestro plato. Dirigido a tí y a tu peque.

  • MENÚ COMPLETO

    3 Menús completo de comidas y cenas. Los ejemplos siempre nos ayudan más.

  • TU HIJ@ ES PROTAGONISTA

    Un apartado especial para tu peque. Toda la información que te doy a tí como adulta está creada para la mejorar el crecimiento de tu peque y cuidar la salud de toda la familia.

  • MANTEL PARA LA MESA

    La forma de recordar todo lo aprendido. Con un mantel individual para descargar y que cada miembro de la familia podrá usar.

  • Recetario Extra

    Recetas en 5 minutos para desayunos y meriendas.

  • 4 semanas completas ¡Está solucionado!

    Acceso inmediato desde que tengas la entrada. 4 semanas para disfrutar de videos, audios y material descargable. Conseguirás la solución a tus complicaciones para crear el menú semanal.

Haz partícipe a tu hijo de su salud

desde pequeño

¿Apuestas por la tranquilidad de saber que le ofreces lo mejor, de una manera sencilla y ganando tiempo y dinerito (no te imaginas lo que ahorrarás en la compra).

Todo lo que incluye este Curso.

Cada Acto te dará el camino para disFRUTAr del Espectáculo en tu casa.

  • 1

    [🎤 👩🏻‍🦱 ] Presentación 🎬 ⭐️

    • [👏] Ya estás aquí te cuento todo

  • 2

    ACTO 1 - ⭐️ Bienvenida vamos a crear un menú juntas de la forma más sencilla

    • 🤚Primer paso para empezar ⭐️

    • ⭐️Nota informativa 🎬 💯 IMPRESCINDIBLE

    • [🥗] Las bases de un menú rico, fácil y ... a tu estilo 🎬 ⭐️

    • 🏆 ¿Qué ganas tú por crear el menú semanal?🧘🏽‍♀️

    • 👧🏽🧒🏼 Y tu peque ¿qué gana?

    • 💁🏻‍♀️] Estrategias para disFRUTAr más con nuestro menú familiar

  • 3

    ACTO 2 – 🍅 Todas las partes del menú del día. ¡A tu estilo!

    • 📣 Desayuno y merienda 🍊 🎬

    • Recetas en 5️⃣ minutos para desayunar o merendar

    • Y si todavía dudas que ofrecer 🎬 + ideas

    • 🥗 🍽 Plato de comida y también de cena

    • Todos los alimentos al plato 🥗 🍲🍉

    • Primer plato 🥬🍅👕👚

    • Segundo plato 🍲🍳🩳👖

    • Postre 🍉🍍🍐

    • Extra básico 🫒🚰 🌰

    • Motivar a disFRUTAr más de los platos 🍋🧀🧄🌿

  • 4

    ACTO 4 - Mejoras para crear tu menú semanal +✍🏻🗓

    • Los alimentos te ayudan para cuidarnos más 🫘🍚🍊

  • 5

    ACTO 5 - 🎬 🍽 Ensayos previos a tener en cuenta 🥬

    • ACTO 5 - 🥬 Ensayos previos

  • 6

    ACTO 6 - Ejemplos prácticos 🥗🍲🍊 👏

    • Ejemplo de menú semanal para tí 📘 🍅🥘🥝

    • ⭐️Crea el menú semanal de la forma más sencilla MENUS Ejemplo My Personal Food

    • 🍗🍐🍽 CANTIDADES orientativas raciones My Personal Food

    • MANTEL descargable My Personal Food

  • 7

    ACTO 7 - 📘 Niñas y niños ¡Esto es para tí! 🥗👕🍲🩳🍊👟

    • Niñas y niños... había una vez 👧🏽 ⭐️ 🎬 🍊

  • 8

    GRACIAS - Ahora.... el 🎬 estreno del espectáculo en tu casa 🍽 👧🏼 🙋🏻‍♀️ 🥒 🍲 🔝

    • Gracias por formar parte del Espectáculo 🎬 🥗

Tienes más dudas

  • ¿Me vas a enseñar a que haga un menú semanal?

    Siiii claro. Con este Curso - Espectáculo conseguirás saber como es un menú de la forma más sencilla. Implicando a los peques de la casa también. Y tendrás menús para copiar y ¡A comer! Eso sí, podrás aplicarlo para todas las semanas, vamos toda la vida.

  • ¿Qué voy a conseguir al realizar este curso - espectáculo?

    Tiempo para tí y calma mental porque te lo voy a dar todo para copiar y pegar. Ahorro de dinero en tu compra y no desperdiciarás nada. 3 estructuras de menús base para que vayas variado. Menús de 3 semanas con comidas y cenas para simplificarte el trabajo ¡ya está hecho! . Recetario con recetas de 5 min para desayunos o meriendas. Mantel para acompañar en las comidas y cenas de toda la familia. Reírte mucho y descubrir que es más fácil de lo que parece cuando lo sabes. ¡somos realistas!

  • Exactamente ¿Cómo es el curso - Espectáculo?

    Disfruta de los diferentes formatos para cada momento. Encontrarás videos, audios y pdf descargables. Dirigido a los adultos y con un acto especial para tu peque.

  • ¿Cuanto tiempo tengo de acceso al curso-espectáculo?

    Tienes 4 semanas completas de acceso al curso-espectáculo "Crear el Menú Semanal de la forma más sencilla", desde que compres tu entrada. Acceso inmediato a todos los videos, audios y materiales descargables.

¡Qué comience el Espectáculo!

Curso - Espectáculo para toda la familia

Crea el menú semanal SIN ROMPERTE LA CABEZA, de la forma más sencilla y saludable. Para toda la familia.